• aceite-corporal-granada-weleda-100ml
ACEITE CORPORAL DE GRANADA WELEDA 100ML
22,90 €
Impuestos incluidos

Combate la sequedad, reafirma y previene del envejecimiento.

Aceite Corporal Regenerador. 100% vegetal de rápida absorción.

Cuidado antioxidante que regenera la piel intensivamente, retardando los signos del envejecimiento cutáneo. Su fórmula 100% natural contiene aceite biológico de semillas de granada, de extraordinarias propiedades antioxidantes y regeneradoras. Aceites bio de macadamia y jojoba, ricos en ácidos grasos esenciales previenen el desecamiento y preservan la elasticidad de la piel. Los extractos de semillas de mijo y de girasol, completan este efecto antiedad. Este aceite corporal de color miel inspira con una fragancia femenina y sensual a base de aceites esenciales naturales de madera de sándalo, neroli y davana.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Composición

Simmondsia Chinensis Seed Oil Sesamum Indicum Seed Oil Helianthus Annuus Seed Oil Triticum Vulgare Germ Oil Macadamia Ternifolia Seed Oil Panicum Miliaceum Seed Extract Limonene 1 Punica Granatum Seed Oil Olea Europaea Oil Unsaponifiables Helianthus Annuus Petal Extract Fragrance 1 Linalool 1 Citronellol 1 Geraniol 1 Citral 1 Eugenol 1 Coumarin* 1 Farnesol 1

WELEDA
4001638088473
Novedad

No customer reviews for the moment.

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

Related Products

X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.