• agua-mar-ibiza-bag-in-box-3l
AGUA MAR IBIZA BAG IN BOX 3L
6,00 €
Impuestos incluidos

Para uso doméstico en cocina.

El litro sale a 2,00 euros.

Ibiza y Formentera Agua de Mar no utiliza en ninguna de sus etapas sustancias químicas, ni materiales que puedan alterar la composición original del Agua de Mar. Abogamos por la bio-sostenibilidad de los recursos medioambientales.

extracción

La extracción de Ibiza y Formentera Agua de Mar se realiza en mar abierto dentro de la primera milla náutica, en zonas en donde la profundidad mínima varía entre 40 y 100 m. y cuya captación se realiza entre 15 y 25 m. de profundidad; buscando fondos rocosos, fuera de bahías, puertos, playas, y en general de zonas habitadas donde pudiera haber cualquier actividad humana que comporte un riesgo para la calidad del Agua de Mar.

Para usos en viveros y similares, el Agua de Mar, puede ser captada en diferentes puntos móviles, todos ellos alejados de zonas urbanizadas, depuradoras, desaladoras y en general de cualquiera actividad humana que comporte un riesgo para la calidad del Agua de Mar.

filtrado

Ibiza y Formentera Agua de Mar utiliza diferentes etapas hasta alcanzar el filtrado óptimo para su utilización para el consumo humano.

Ya desde la captación realizamos un primer pre filtrado para evitar las partículas sólidas en suspensión. A continuación procedemos a tres diferenciadas etapas de filtración y esterilización, acabando esta última con un microfiltrado de 0’20 micras para el uso en cocina y semejantes y un ultrafiltrado para su ingesta directa y similares.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

autocontrol

Desde Ibiza y Formentera Agua de Mar estamos comprometidos con la calidad de nuestro producto, por eso realizamos numerosos análisis de calidad tanto de la zona de extracción como del producto final.

 

Los análisis cuentan con diferentes parámetros, siguiendo las directrices del Real Decreto 140/2013 y del Real Decreto 1799/2010 que regula el proceso de elaboración y comercialización de aguas de mar envasadas para el consumo humano.

La dosis máxima recomendada por persona y día es de 50 ml en aguas de mar ultra-filtradas. (excepto en determinados casos, consulte a su profesional).

En el caso del bag-in-box la dosis recomendada (para obtener una asimilación óptima de los minerales) es de entre 6 y 10 veces superioir a la ultra-filtrada. Consulte a su profesional en caso de duda.

8414606450763
Novedad

No customer reviews for the moment.

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.