Bebidas vegetales y zumos

Las bebidas vegetales, o leches vegetales como normalmente se las conoce, son un sustituto perfecto de la leche de origen animal.

Enriquecidas con minerales y nutrientes esenciales para tu organismo, te ahorran el consumo de colesterol y grasas de origen animal, al mismo tiempo que te aportan los mismos beneficios. Como no contienen lactosa no sentirás la pesadez y malestar que te ocasionan las leches de siempre. Si además consumes bebidas vegetales ecológicas te aseguras que sus ingredientes están cultivados de manera sostenible, están libres de sustancias tóxicas y por tanto tu organismo no recibe toxinas innecesarias.

Lo mismo ocurre con los zumos ecológicos cuyos ingredientes han sido cuidadosamente cultivados y seleccionados. Te permiten refrescarte de una manera mucho más sana, con jugos realmente procedentes de la fruta y sin azúcares refinados añadidos. Esto es especialmente importante en el caso de los niños, que disfrutarán con el sabor de estos zumos sin el aporte extra de azúcar...

Filtros activos