• Comprar online Champú de abedul bio 500ml Urtekram
Champú de abedul bio 500ml Urtekram
12,85 €
Impuestos incluidos

Formato: 500 ml

Indicado para: Cabello normal.

Este champú extra hidratante mima tu pelo con las propiedades de la hoja de abedul y el suave aroma de las flores de maíz.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Inspirados en la naturaleza nórdica, este champú de abedul proporcionará a tu cabello el mimo y la hidratación que estás buscando.

Para ello, la marca danesa Urtekram ha llenado la botella con extracto de hoja de abedul y hoja de nogal, así como con los hidratantes propios de la naturaleza: el aloe vera y la glicerina.

100% ingredientes de origen natural, donde un 15% del total proceden de la agricultura ecológica (45% menos el agua y minerales).

Forma de uso

Aplicar una pequeña cantidad de champú sobre el cabello húmedo y masajear hasta generar espuma. Enjuagar y repetir si es necesario.

INCI: Aqua, aloe barbadensis leaf extract*, sodium coco-sulfate, glycerin**, coco-glucoside, lauryl glucoside, glyceryl oleate, betula alba leaf extract*, juglans regia leaf extract*, sodium chloride, parfum, polyglyceryl-4 caprate, xanthan gum, lysolecithin, coco-caprylate, tocopherol, beta-sitosterol, squalene, citral, limonene, linalool. (* = ingredient from Organic Farming, ** = made using organic ingredients).

Ficha técnica

Tipo de cabello
Normal
Formato
500 ml

No customer reviews for the moment.

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

También podría gustarte

Related Products

X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.