Capilar

Los champús ecológicos (u orgánicos) son lo más. Ya no es que cuiden del medio ambiente gracias a sus ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Ni que cuiden de tu salud gracias a la ausencia de químicos perjudiciales que pasan al organismo y causan daños.

Es que precisamente por esos dos factores, el champú y acondicionador ecológico le sientan estupendamente a tu cabello.

Porque su uso habitual le devuelve a tu pelo la suavidad y brillo que los químicos de otras alternativas le han ido restando. Porque lo hidratan y protegen de factores externos como el sol. Y como no contienen siliconas evitan la caída, caspa y pelo quebradizo que estas provocan.

Pero hay más, como los champús orgánicos están elaborados con ingredientes naturales, estos les proporcionan sus principios activos. Así por ejemplo un champú ecológico de aceite de oliva fortalece el pelo más fino y regenera las puntas. Uno de camomila realza el brillo natural de tu cabello, especialmente si es rubio. O un champú orgánico de aloe vera te proporciona una limpieza más profunda.

Tienes motivos más que suficientes para utilizar champú y acondicionador ecológico. Y en nuestro amplio catálogo encontrarás la alternativa de tu gusto. 

Filtros activos