• champu-gel-baby-urtekram-250ml
CHAMPU Y GEL SIN PERFUME PARA EL BEBE URTEKRAM 250ml
7,99 €
Impuestos incluidos

Champú sin perfume para todo el cuerpo del bebé. Los bebés no necesitan una limpieza superprofunda y áspera. Solo los tensioactivos vegetales más suaves son adecuados para su delicada piel. El aloe vera y la glicerina vegetal la nutren y suavizan. No necesitan perfumes, ellos ya huelen bien. Las suaves burbujas no piquan en sus ojos. El mismo producto se utiliza para cuerpo y cabello. URTEKRAM® emplea como agentes limpiadores tensioactivos suaves de origen vegetal que limpian eficazmente.

COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife.

Vegano. No testado con animales.

3,20 euros/100ml

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

PVP: 7.55 ( 3.02 € / 100ml)

Ingredientes: INCI: Aqua, Aloe barbadensis leaf extract*, lauryl glucoside, sodium cocoyl glutamate, coco glucoside, glycerin**, sodium chloride, glyceryl caprylate, glyceryl oleate, citric acid. *De agricultura biológica. **Hecho usando ingredientes biológicos. 10% del total de ingredientes proceden de la agricultura biológica. 33% del total de ingredientes proceden de la agricultura biológica menos el agua y minerales. 100% origen natural.

Uso: Utilize para la limpieza del bebé tanto el cabello como todo el cuerpolo que facilita el baño del bebé. No utilice mas delo necesario.

Conservación: Conservar en lugar fresco y seco. Evitar las temperaturas bajas y la congelación del producto. Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir.

 

Fabricado / Distribuido por: Biocop Productos Biológicos S.A.
Puigmal 3
08185 Lliçà de Vall, Barcelona
URTEKRAM
5765228835937
Novedad

No customer reviews for the moment.

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

Related Products

X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.