• compresa-para-la-incontinencia-slim-20-uds-natracare
COMPRESA PARA LA INCONTINENCIA SLIM 20 UDS NATRACARE
5,58 €
Impuestos incluidos

Compresas naturales y absorbentes

Las compresas Natracare Dry & Light son absorbentes y cómodas, y no contienen los plásticos y perfumes habituales que se encuentran en la mayoría de los productos para la incontinencia.

Los productos para la incontinencia y otros productos higiénicos absorbentes son algunos de que más irritación y dolor causan en las zonas íntimas. Las investigaciones demuestran que hasta 1 de cada 3 mujeres sufre picor e irritación por el contacto con materiales sintéticos.

Las compresas Dry & Light Slim llevan un núcleo de pulpa comprimida para que la absorción sea eficaz, pero no contienen productos químicos agresivos. Carecen de alas y se mantienen fijas en su sitio gracias a una tira de adhesivo inocuo para la salud.

Las compresas vienen envueltas individualmente para facilitar su transporte.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Ingredientes: Algodón orgánico certificado, pulpa de celulosa ecológicamente certificada, almidón de maíz sin OGM, adhesivo inocuo para la salud

NATRACARE
782126003508
Novedad

No customer reviews for the moment.

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

Related Products

X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.