Es una sinergia de Aceites Salvajes, entre los que predomina la Moringa Salvaje, con propiedades revitalizantes, purificantes, detoxificantes, nutritivas, hidratantes, equilibrantes, iluminadoras y de prevención del envejecimiento prematuro.
Ingredientes principales:
El Aceite de Moringa aporta propiedades revitalizantes, antiedad, purificantes, equilibrantes, calmantes, equilibrantes, anti-inflamatorias por su gran cantidad de bioactivos
El Aceite de Baobab otorga un tacto seco y aterciopelado. Nutritivo, rico en ácidos grasos esenciales y antioxidantes. Aporta suavidad y elasticidad. Mantiene el manto hidrolipídico.
El Aceite de Datilero del Desierto: Tacto seco. Suavizante, regenerante y calmante. Rico en antioxidantes. Previene el envejecimiento prematuro.
La Vainilla y el Azafrán: Muy ricos en antioxidantes y de gran potencia aromátológica. Se consideran las dos especias más caras.
El Aceite Esencial de Mirto: AntiEdad. Tonifica la piel mal irrigada y sin luz, dermatosis. Antiséptico.
El Aceite Esencial de Niauli : Anti-infeccioso, anti-bacteriano, anti-viral, antiséptico, Anti-inflamatorio, tónico cutáneo, radioprotector, antipruriginoso, regulador de fenómenos alérgico.
Escribe tu opinión
* Campos requeridos
o Cancelar