• copa-menstrual-de-silicona-a-mooncup
COPA MENSTRUAL DE SILICONA "A" MOONCUP
26,95 €
Impuestos incluidos

Se fabrica con silicona blanda de grado médico y es tan cómoda que no puedes percibir su presencia. Mientras que los tampones absorben 35% de la humedad vaginal, la Mooncup no te producirá sequedad ni desprenderá fibras.

La copa menstrual Mooncup es una copa menstrual de silicona 100% La copa menstrual Mooncup, igual que el resto de copas menstruales se usa internamente, más abajo que un tampón, y en lugar de absorber el flujo menstrual, lo recoge.

TALLA A : Debido a que el tono muscular del suelo pélvico y la vagina se reduce de forma natural con la edad, la talla A se recomienda en general para mujeres a partir de 30 años. La diferencia entre A y B es pequeña (3 mm), aunque crucial. También se recomienda para mujeres que hayan dado a luz por vía vaginal, independientemente de su edad.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
5060053021112
Novedad

No customer reviews for the moment.

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

Related Products

X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.