Desayuno, tortas y barritas energeticas

Se dice que el desayuno es la comida más importante del día. Y tiene toda la lógica si pensamos que es el momento en que tu cuerpo vuelve a recibir alimento después de muchas horas sin él.

Por eso es importante que hagas un desayuno ecológico y equilibrado. Un desayuno que aporte a tu organismo todos esos nutrientes que necesita, pero sin añadir sustancias que pueden interferir en una correcta absorción o ser perfudiciales para tu salud.

Cereales de desayuno, tortas de cereales o incluso barritas energéticas ecológicas son una buena opción, especialmente si vas con el tiempo justo. Están elaboradas con frutos secos y edulcorante naturales de absorción lenta. No sólo son más sanas que otras alternativas sino que la energía que te proporcionan dura más tiempo.

Las tortas y las barritas también son una solución perfecta si te gusta desayunar más tarde, cuando ya estás fuera de casa, o para hacer un tentempie de media mañana que sea saludable.

Pero no son útiles sólo para desayunar. La barritas energéticas ecológicas, elaboradas con ingredientes naturales, son tu mejor opción a la hora de practicar deporte y mantenerte con las pilas a tope.

Filtros activos