Hierbas y plantas secas

Las hierbas aromáticas y medicinales se han utilizado desde la antigüedad con múltiples propósitos. Proporcionar buen olor, como la lavanda. Sanar pequeñas dolencias, como la manzanilla. Y por supuesto aromatizar nuestros platos, como el cilantro.

Centrándonos en las dos últimas utilidades, no cabe duda que el cultivo ecológico de estas hierbas medicinales y aromáticas supone un plus a sus virtudes. Porque cuando hablamos de salud los productos ecológicos son importantes. Cuando hablamos de recuperar la salud, todavía más. Así que piensa, si te preparas una infusión de hierbas medicinales para eliminar un malestar ¿Cuánto bien te puede hacer si esas plantas han sido constantemente rociadas de sustancias tóxicas para evitar plagas? Ninguno.

Esa es la gran ventaja de las hierbas cultivadas ecológicamente. Están libres de toxinas y por tanto su sabor y beneficios terapéuticos llegan intactos a tu organismo.

Por todo ello te presentamos este amplio surtido de hierbas y plantas secas que cubrirán todas tus necesidades ya sean saludables o culinarias.

Filtros activos