• jabon-arbol-del-te-taller-amapola-100gr
JABON DE ARBOL DE TE AMAPOLA BIOCOSMETICS 100GR
7,00 €
Impuestos incluidos

Jabón desinfectante  debido y desodorante debido al aceite esencial de árbol de té.

Jabón desinfectante debido al aceite esencial de árbol de té que contiene, y que puedes utilizar para desinfectar heridas abiertas.

Buena opción para adolescentes “espinillosos” que no saben ya como deshacerse de esos horribles granitos y no les gusta mucho usar cremas. Para ellos algo fácil, frotar el jabón en las manos y aplicar directamente en los granitos, dejar actuar 5 minutos y retirar con agua templada. Te sorprenderán los resultados.

Contiene aceite de coco, aceite de almendras dulces, aceite de oliva, aceite de cola de caballo, arcilla y aceite esencial de árbol de té. El aceite de almendras y el aceite de oliva actúan suavizando y nutriendo la piel, la arcilla limpia en profundidad y la esencia de árbol de té actúa como desinfectante y desodorante.

 

100ml

 

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

INGREDIENTES INCI: 

COCOS NUTIFERA OIL*, AQUA, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, OLEA EUROPEAE OIL, SODIUM HIDROXIDE, MELALEUCA ALTERNIFOLIA OIL*, EQUISERTUM ARVENSIS OIL*, LIMONENE**, LINALOOL**, CITRAL**, GERANIOL**.

* Ingrediente ecológico certificado
** Ingrediente procedente de los aceites esenciales

 

MODO DE USO:

Aplícalo directamente frotándolo sobre la piel humedecida o frótalo en una esponja suave y lávate todo el cuerpo. Si lo utilizas para el pelo frótalo sobre el cabello mojado hasta que haga espuma.

Moja tus manos y frótatelas con el jabón hasta que haga una espuma fina y cremosa, luego extiéndetelo por la cara evitando los ojos y masajea con movimientos circulares, retira con una esponja suave y con abundante agua templada.

Si no lo vas a utilizar inmediatamente guárdalo en un lugar seco para que no coja humedad. Si lo tienes en la ducha, mejor dentro de una jabonera.

Recuerda que está elaborado con ingredientes vivos y por lo tanto con el tiempo tiende a enranciarse. Consulta siempre la fecha de consumo preferente.

Fabricado / Distribuido por: Amapola Biocosmetics 

C/ El Arado 33 ·  San Cristóbal de Segovia · 40197 (Segovia)

 

 

 

8436542930703
Novedad

No customer reviews for the moment.

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.