• Novedad
  • jabon-negro-liquido-1l-ecodoo
JABON NEGRO LIQUIDO 1L ECODOO
7,89 €
Impuestos incluidos

Jabón a base de aceite de linaza de la gama de básicos de Ecodoo, con certificado EcoCert. Limpia, renueva y hace brillar todo tipo de suelos. Nutre los suelos como pavimentos de piedra y azulejos y ayuda a proteger las plantas del daño de pulgones y arañas.

Agitar bien antes de usar. Cualquier desfase del producto es prueba de que no contiene estabilizador sintético. Un tapon para 5 litros de agua tibia y 2 para pisos muy sucios. No es necesario enjuagar la superficie. Para un mínimo impacto ambiental, siempre use la dosis recomendada.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

> 30% de agua, 15-30% de jabón a base de aceite de linaza * y aceite de oliva ecológico *, <5% de aceite esencial de lavanda *, caramelo *, goma natural, linalol, limoneno.Los surfactantes son de origen vegetal.* El 0,39% del total de ingredientes son de agricultura ecológica.El 100% de los ingredientes totales son de origen natural

ECODOO
3380380000928
Novedad

No customer reviews for the moment.

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.