• limpiador-en-crema-vitroceramica-500ml-ecodoo
LIMPIADOR EN CREMA VITROCERAMICA 500ml ECODOO
3,90 €
Impuestos incluidos

Limpiador en crema para vitrocerámica a base de bicarbonato de sodio. Propiedades blanqueantes, antical y desengrasantes. Con aceites esenciales de albahaca y menta. No raya la superficie gracias al fino tamaño de sus partículas. Sin colorantes, perfumes ni conservantes sintéticos. Adecuado para la fosa séptica.

"<5% de tensioactivos no iónicos, hidroximetilglicinato de soio, aceites esenciales de menta* y albahaca*, agua, sal de carbonato, bicarbonato de sodio, emoliente, viscosa,silicato. *0,08% del total de ingredientes de agricultura biológica. 99,81% del total de ingredientes de origen natural."

Agitar antes de cada uso. Aplique el producto sobre la superficie a limpiar. Frote con una esponja húmeda y luego enjuage. Para reducir el impacto ambiental, respete la dosis de uso recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. En caso de ingestión: Llame al centro de toxicologia. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto: enjuague con abundante agua.

 

El litro sale a 7,80 euros

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
ECODOO
3380380048487
Novedad

No customer reviews for the moment.

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

Related Products

X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.