Maquillaje

¿Conoces los fundamentos del maquillaje ecológico? Se trata de productos fabricados con ingredientes naturales y exentos de sustancias químicas que pueden irritar tu piel y producir picor. 

Es ideal para pieles sensibles. Recupera tu ritual de belleza con nuestros productos de maquillaje orgánico: son muchas las mujeres con problemas cutáneos que han podido volver a maquillarse gracias a los productos y cosméticos ecológicos.

Y como no podía ser de otro modo, el maquillaje ecológico, (también conocido como maquillaje orgánico o bio) no está testado con animales, por lo que además de respetar a los seres vivos, es apto para veganos.

Pero no caigas en la trampa: maquillaje natural no es sinónimo de maquillaje eco.  Muchas marcas que se anuncian sus productos como "maquillaje natural", pero que lleve ingredientes naturales no significa que estén cultivados de manera sostenible, que no esté testado en animales ni que sea maquillaje sin parabenos o libre de sustancias químicas nocivas.

Nuestro consejo: asegúrate siempre de que tu maquillaje ecológico está certificado como tal o compra en tiendas especializadas como la nuestra.

En La Calabaza hemos recopilado para ti un amplio surtido de las mejores marcas: Sante, Neobio, Diazo, Color Kiss... ¡Entra y descúbrelas!

Filtros activos