Maquillaje

El maquillaje ecológico está fabricado con ingredientes naturales y exento de sustancias químicas que irritan tu piel y te dan picor. Si tienes la piel sensible y has dejado de maquillarte porque sientes este tipo de molestias, dales una oportunidad a los maquillajes orgánicos. Son muchas las mujeres que con productos bio han podido volver a utilizar estos y otros cosméticos.

Por si fuera poco, los maquillajes ecológicos, también llamados orgánicos o bio, no son testados con animales, por lo que son aptos para personas veganas.

Pero ojo. Existen muchas marcas que se anuncian como "maquillaje natural". Ten cuidado porque eso no es sinónimo de maquillaje orgánico. Que lleve ingredientes naturales no significa que estén cultivados de manera ecológica y sostenible, ni que sea maquillaje sin parabenos u otras sustancias químicas nocivas.

Asegúrate siempre de que tu maquillaje ecológico está certificado como tal o compra en tiendas especializadas como la nuestra. En La Calabaza tenemos un amplio surtido de maquillaje bio certificado que cubrirá todas tus necesidades.

Filtros activos