Panaderia

Si hay un alimento que se consume en todos los hogares españoles, ese es el pan. Ya sea para acompañar la comida, en el desayuno o en bocadillo, es raro encontrar a alguien que no lo coma alguna vez.

Y si es pan ecológico todavía mejor. Sobra decir que sus ingredientes vegetales proceden de la agricultura ecológica y por tanto están libres de todo tipo de toxinas. Además de esto, que por si ya es un motivo más que suficiente para que te pases a la panadería orgánica, no incluyen aditivos ni conservantes artificiales. Incluso la propia levadura, en muchos casos sustituida por masa madre, es natural.

La utilización de este tipo de ingredientes obliga a una elaboración cuidada y esmerada, tradicional en muchos casos.

Todo el conjunto da lugar a panes mucho más sabrosos, aromáticos y que te recuerdan a los que comprabas hace años en la panadería de la esquina.

En nuestra sección de panadería ecológica encuentras una amplia gama de productos. Desde picos para acompañar tus dips hasta pan de espelta o centeno. Por supuesto pasando por pan rallado, tostadas, pan sin gluten y toda una gama de panes ecológicos que harán las delicias de tu paladar.

Filtros activos