• quitamanchas-spray-lavanda-750ml-biobel
QUITAMANCHAS SPRAY LAVANDA 750ml BIOBEL
4,80 €
Impuestos incluidos

Es un eficaz quitamanchas elaborado con aceites vegetales. Su potente formulación elimina manchas difíciles y rozaduras en todo tipo de ropa y colores, a la vez que cuida las prendas sin ser agresivo con los tejidos, ya que es un producto específico para el tratamiento de la suciedad en ropa.

A su vez, este quitamanchas cuida del medio ambiente y nuestra piel ya que no es un producto corrosivo ni desprende sustancias tóxicas para la salud en su aplicación. Contiene aceite esencial de lavanda.

Detergente Natural certificado por ECOCERT Greenlife según el estándar de ECOCERT

El litro sale a 6,40 euros

Cantidad

  • 8421427064567
  • Ropa
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

>30% agua; 15-30%: jabón potásico de origen vegetal; <5%: aceite esencial de lavanda y ácido cítrico. Contiene: linalool (componente del aceite esencial). El 100% de los ingredientes son de origen natural.

 

Pulverizar directamente sobre la mancha o rozaduras en cuellos, puños...Dejar actuar durante sólo unos minutos y aclarar con abuandante agua o bien introducir en la lavadora directamente, siguiendo siempre las instrucciones de lavado del fabricante.

 

Fabricado / Distribuido por: Beltrán Hermanos S.L.

Pol. Ind. Ramonet s/n

12550 Almazora, Castellón

BIOBEL
8421427064567
Novedad

No customer reviews for the moment.

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

Related Products

X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.