• reparadora-manos-y-unas-matarrania-30ml
REPARADORA MANOS Y UÑAS MATARRANIA 30ML
16,15 €
Impuestos incluidos

Esta crema repara, suaviza e hidrata en profundidad y protege de las inclemencias ambientales que provocan el envejecimiento de la piel de las manos. Los aceites vegetales y el extracto de salvia de los prados refuerzan las uñas evitando su rotura.

Envase de cristal 30 ml.

Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

MODOS DE USO:

Aplicar poca cantidad dando un suave masaje hasta que la piel absorba el producto. Repetir tantas veces como se considere necesario, pero es recomendable como mínimo una aplicación nocturna para reparar las manos en profundidad.

Para reforzar las uñas, aplicar poca cantidad en cada una de las uñas haciendo un suave masaje sobre las cutículas y la piel circundante, activando la circulación y la absorción de nutrientes. La aplicación nocturna también es recomendada.

ATENCIÓN: A partir de 45º C la manteca de karité se vuelve líquida, evita las altas temperaturas. Si el bálsamo se licua, vuelve a recuperar su estado sólido tras unas horas en la nevera.

INGREDIENTES (INCI): 

Butyrospermum parkii (karité/shea) butter*, Olea europaea (oliva virgen extra/ olive extra virgin) fruit oil*, Helianthus annuus (girasol/sunflower) seed oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras/almond) seed oil*, Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, Sesamum indicum (sésamo/sesame) oil*, Salvia pratensis (salvia/sage) extract*, Citrus bergamia (bergamota/bergamot) leaf oil*, Eucalyptus globulus (eucalipto/eucalyptus) leaf oil*. Contiene: limonene**, linalol**, geraniol**, citral**.
*de cultivo ecológico (100% ingredientes) / ** naturalmente presente en los aceites esenciales.

INFORMACIÓN DE INTERÉS SOBRE ALÉRGENOS ALIMENTARIOS:

MATARRANIA usa ingredientes de la más alta calidad, puros, sin refinar y certificados ecológicos, aún así, también los productos naturales pueden provocar alergias a personas sensibles a algunos componentes. Así, si usted tiene intolerancias alimentarias a los frutos de cáscara como las almendras, las pipas de girasol o las semillas de sésamo, no utilice este producto sobre la piel.

 

Fabricado / Distribuido por: MATARRANIA Bio, S.L.

Masía de Prades s/n

44586 Peñarroya de Tastavins
Teruel, España

 

MATARRANIA
705105357959
Novedad

No customer reviews for the moment.

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.