• serum-facial-aclarante-bema-white
SERUM FACIAL ACLARANTE BEMA WHITE 30ML
38,59 €
Impuestos incluidos

La línea Iluminadora Bema White es ideal para:
. Despigmentar el melasma que aparece después del embarazo
. Aclarar las manchas propias de la edad y todas las manchas marrones que aparecen en las zonas más expuestas a la radiación solar como cara, escote y dorso de las manos (lentigo solar o senil)
. Manchas causadas por productos fotosensibilizantes como perfumes o desodorantes
. Tratamiento después de intervenciones de blanqueamiento ambulatorio (peeling, láser, crioterapia…)
El Serum Facial Aclarante es un tratamiento cosmético específico para reducir las discromías cutáneas gracias al especial complejo fito-aclarante que actúa de manera cuidada e intensa sobre la hiperpigmentación. El extracto de Granada y la Betaína desarrollan una acción aclarante y despigmentante; la Arbutina y la Uva Ursi previenen la irregular producción de melanina, principal causa de las antiestéticas manchas oscuras.

Cantidad

  • 8010047112125
  • Facial
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

 

FORMA DE USO

Aplicar algunas gotas de serum en la cara, cuello y escote diariamente, antes de la Crema Aclarante Bema White masajeando delicadamente. Evitar la zona periocular. Para el uso externo.

INGREDIENTES

Aqua (Water), Chamomilla Recutita* (Matricaria) Flower Water, Punica Granatum* (Promegranate) Fruit Extract, Cetearyl Glucoside, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Coco-Caprylate, Arbutin, Betaine, Hexyldecanol, Hexyldecyl Laureate, Behenyl Alcohol, Cetyl Palmitate, Kaolin, Gluconolactone, Sodium Stearoyl Glutamate, Pisum Sativum (Pea) Extract, Xanthan Gum, Porphyridium Polysaccharide, Punica Granatum (Promegranate) Fruit Extract, Vigna Aconitifolia Seed Extract, Porphyra Umbilicalis Extract, Arctostaphylos Uva-Ursi, Hydrolized Hibiscus Esculentus Extract, Benzyl Alcohol, Tocopherol, Dehydroacetic Acid, Sodium Cocoyl Glutamate, Sucrose Dilaurate, Maltodextrin, Sodium Lactate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum/Fragance.
(*) Productos de agricultura biológica y orgánica.

 

Distribuidor : KROUS EXPERT CARE, S.L.

Can Parellada, 26, nave H,

08170 – Montornès del Vallés

BEMA WHITE
8010047112125
Novedad

No customer reviews for the moment.

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

Related Products

X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.