Tofu, seitan y precocinados

Tofu y Seitán son ingredientes básicos en casi cualquier dieta vegetariana o vegana. Tanto por su versatilidad como por su aporte proteico son muy recomendables para sustituir la carne y reducir así el consumo de grasas y colesterol, independientemente del tipo de dieta que sigas.

El tofu ecológico, además de un cultivo sostenible, garantiza soja no transgénica. Es importante que tengas este punto en cuenta si lo consumes con frecuencia, porque todavía no se conocen las consecuencias a largo plazo del consumo de transgénicos.

Tanto Seitán como Tofu son también la base de muchos platos precocinados ecológicos, como albóndigas, salchichas, hamburguesas veganas... Estos productos están libres de ingredientes de origen animal. Y también de toxinas, ingredientes artificiales e, igualmente, de transgénicos. Todo ello los convierte en una alternativa aún más sana que los precocinados vegetales no ecológicos habituales.

En esta sección tienes una amplia variedad hamburguesas veganas y otros precocinados vegetales, así como de tofu, seitan y tempeh

Filtros activos