Vino, cerveza y sidra

Una comida familiar, el partido de la selección, la visita de esos amigos que hace tiempo se mudaron, una tarde de relax en la terraza... situaciones donde es frecuente ver algún tipo de botella sobre la mesa. Vino, cerveza y sidra son habituales en esos momentos y en otros muchos. No podemos negar que en este país nos gusta disfrutar.

Y para hacerlo aún más y de manera más sana, existen las variedades ecológicas de estas bebidas.

Vino ecológico elaborado a partir de uvas abonadas sólo con materia orgánica. Cerveza ecológica envasada sin conservantes ni antioxidantes que alteren su sabor. Sidra ecológica cuyas manzanas han sido cultivadas libres de fungicidas ni otros químicos. Incluso licores ecológicos que te permiten disfrutar ese momento cuidando el planeta. Bebidas fabricadas como antaño, sin químicos añadidos.

Así que para tu próxima celebración, reunión o, simplemente, tarde de relax, pásate por esta sección. Elige tu bebida preferida. Y disfruta al máximo. Porque sabrás que a los beneficios que aporta su consumo moderado se añade el ser totalmente natural y por tanto más saludable para tu organismo.

Eso sí, recuerda que son bebidas alcohólicas y que deben consumirse con moderación.

Filtros activos