En La Calabaza creemos que la salud es la base de la vida. Nos referimos a tu salud, sí, pero también a la salud del planeta. Porque sin ella la tuya es imposible.

Desde nuestro punto de vista, la mejor manera de cuidar ambas es consumiendo productos ecológicos. Productos cultivados y fabricados respetando el medio ambiente. Productos que evitan todos los productos tóxicos que la industria agroalimentaria utiliza con mayor ligereza día a día. Productos que, a pesar de producirse cada vez en mayor cantidad no siempre encuentran suficientes canales de distribución.

Por eso ayudamos a personas como tú, que quieren comer cada día más sano mientras cuidan de nuestro único planeta, a llegar a ellos de una manera rápida y cómoda. 

Lo hacemos poniendo a tu alcance un amplísimo abanico de productos ecológicos, tanto frescos como procesados, para que puedas comer de manera sana, sostenible y variada cada día del año.

No importa dónde estés, nuestra tienda ecológica online está a tu disposición para que puedas acceder a todos estos productos y comer como de verdad quieres hacerlo, sin moverte de casa.

Visita la Calabaza Virtual

Filosofía La Calabaza. Mucho más que una tienda online de productos ecológicos. (Local de La Calabaza en Gijón.)