En La Calabaza creemos que la salud es la base de la vida. Nos referimos a tu salud, sí, pero también a la salud del planeta. Porque sin ella la tuya es imposible.
Desde nuestro punto de vista, la mejor manera de cuidar ambas es consumiendo productos ecológicos. Productos cultivados y fabricados respetando el medio ambiente. Productos que evitan todos los productos tóxicos que la industria agroalimentaria utiliza con mayor ligereza día a día. Productos que, a pesar de producirse cada vez en mayor cantidad no siempre encuentran suficientes canales de distribución.
Por eso ayudamos a personas como tú, que quieren comer cada día más sano mientras cuidan de nuestro único planeta, a llegar a ellos de una manera rápida y cómoda.
Lo hacemos poniendo a tu alcance un amplísimo abanico de productos ecológicos, tanto frescos como procesados, para que puedas comer de manera sana, sostenible y variada cada día del año.
No importa dónde estés, nuestra tienda ecológica online está a tu disposición para que puedas acceder a todos estos productos y comer como de verdad quieres hacerlo, sin moverte de casa.