Preguntas Frequentes (FAQ)

En esta página encontrarás respondidas la mayoría de las preguntas frecuentes que hacen nuestros clientes.

  • ¿Cuándo recibiré mi pedido?

Las franjas de reparto que barajamos para los diferentes municipios son las siguientes:

Entrega de pedidos a domicilio en Gijón

Horario de Mañanas: Miércoles y Viernes

Horario de Tardes: Martes, Miércoles y Viernes

Entrega de pedidos a domicilio en Oviedo, Siero, Llanera y Noreña

Reparto disponible los Miércoles por la tarde.

Entrega de pedidos a domicilio en Avilés y Corvera

Reparto disponible los Miércoles por la tarde.

Entrega de pedidos a domicilio en Mieres y Langreo

Reparto disponible los Miércoles por la tarde.

Entrega de pedidos con reparto propio en zonas de Asturias no mencionadas en los puntos anteriores.

Reparto disponible los Jueves por la tarde.

Entrega de pedidos por mensajería en España

En condiciones normales estimamos unas 24-48h, aunque la entrega es responsabilidad de la empresa de transportes.

Para conocer las condiciones y precios de envío consulta esta página: Formas de Envío y Pago.

  • ¿Puedo realizar un pedido y pasar a recogerlo en tienda?

Por supuesto, si prefieres la opción de recogida en tienda, realiza un pedido en la web por las vías normales y selecciona la fecha y la hora en la que deseas que te lo tengamos listo a la hora de finalizar el proceso de compra. Esta opción de entrega es gratuita. 

  • ¿Por qué puede haber ligeras variaciones de precio entre el pedido y el ticket a la entrega?

Actualizamos nuestros precios todos los domingos en función de los precios que nos faciliten nuestros proveedores basados en la producción y en la demanda.

Puede haber precios que suban o precios que bajen, pero encontramos que esta era la forma más justa de hacerlo.

Los precios se actualizan todos los domingos.

  • ¿Qué pasa cuando no hay un artículo de mi pedido?

Rara vez y en determinadas circunstancias, es posible que a la hora de preparar un pedido pudiese faltar algún artículo (que no hayamos recibido del proveedor o que se haya agotado el stock en la tienda física antes de poder actualizar la tienda online.

Nuestra manera de proceder a la hora de crear un pedido es basarnos en el pedido online, pero hacer un ticket de compra en función de lo que efectivamente está en la cesta.

Las diferencias se abonarán o bien en mano o bien por tarjeta de crédito si se marcó esta opción de pago.

*** Atención: durante el estado de alarma ocasionado por el COVID-19, los artículos están sujetos a una mayor disponibilidad***