Huerta Eco

Ya lo dice la sabiduría popular "Con fruta y verdura la vida perdura". Y es que todo el mundo conoce los beneficios de frutas y verduras: te proporcionan agua y vitaminas, previenen el envejecimiento y enfermedades graves, te aportan fibra y minerales...

Las frutas y verduras ecológicas, además, están libres de pesticidas, fungicidas y otros productos químicos nocivos para tu salud.

Porque de poco sirve que consumas una gran cantidad para mantenerte saludable si están llenas de elementos químicos que resultan tóxicos para ti y tu familia.

Por eso las frutas y verduras ecológicas son la mejor opción. Porque no tienen ningún tipo de aditivo para alargar artificialmente su duración. No han sido modificadas genéticamente para que tengan un aspecto más atractivo. Han sido recogidas en el momento óptimo...

Son las frutas y verduras de siempre, las que cultivaban nuestros abuelos, las frutas y verduras de las que habla el refrán. Aquellas que tenían olor y sabor ¿te acuerdas?

Y para que puedas tomar frutas y verduras ecológicas a diario y realmente cuidar tu salud y la de los tuyos, La Calabaza te ofrece un amplio abanico de posibilidades. Navega por esta sección y elige tus preferidas.

Los productos de esta categoría sólo se venden en Asturias. Consulta las condiciones de envío

Filtros activos