BASTONCILLOS 200UNI MASMI
Algodón Ecológico Certificado
Soporte (bastón) de Papel Biodegradable FSC
Algodón Ecológico Certificado
Soporte (bastón) de Papel Biodegradable FSC
Bastoncillos de bambú y algodón.
0% plástico - Zero Waste
Vegano
Algodón ecológico
Embalaje FSC sin blanquear con tintas de soja
Formato: 100 unidades
Ideal para guardar y transportar la pastilla de jabón sólido y
poderla usar como si fuera una esponja.
Gel de ducha reconstituyente de lípidos, limpia, calma y protege suavemente la piel seca a muy seca, debilitada y atópica. Su fórmula de alta tolerancia, sin fragancia y sin tensoactivos sulfatados, es apta para toda la familia y respeta la piel más frágil. La combinación del Complejo Botánico Activo Bio y los ingredientes activos hidratantes evitan que la piel se seque y la preserva de la tirantez. Día tras día, la piel se torna suave y calmada y recupera la comodidad y la flexibilidad.
Testado bajo control dermatológico.
Sin perfume
La esponja konjac es una esponja 100% natural procedente de la planta konjac.
Muy suave y agradable, ideal para todo tipo de piel.
Las suaves burbujas con hidratante aloe vera y glicerina dejan la piel limpia y suave, mientras se envuelve en el aroma de miles de rosas. URTEKRAM® emplea como agentes limpiadores tensioactivos suaves de origen vegetal que limpian eficazmente.
COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife.
Vegano. No testado con animales.
Gel de baño suave que limpia y protege la piel de forma activa. Efecto regenerador, equilibrante y anti-irritante, gracias a la completa combinación de aloe, avena, caléndula y mimosa. Fresco y energizante aroma cítrico a base de aceites esenciales ¡Lo vas a disfrutar!.
Deja la piel limpia y suave. El aloe vera y la glicerina aportan hidratación y suavidad. Pensado para quienes lo necesitan o así lo prefieren: ¡Ningún perfume en absoluto! URTEKRAM® emplea como agentes limpiadores tensioactivos suaves de origen vegetal que limpian eficazmente.
Certificado Asociación Danesa de Asma y Alergia.
COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife.
Vegano. No testado con animales.
Este gel de ducha con cardamomo y jengibre ofrece una limpieza revitalizante a toda la familia. Es tonificante y estimulante para los sentidos, por ello es perfecto para después de hacer deporte o de un largo día de trabajo.
Características
sin SLS y SLES
sin colorantes sintéticos, fragancias conservantes
100% natural
fragancia de aceites esenciales naturales
respetuoso con el medio ambiente
El gel de ducha de Argán ha sido elaborado con aceite de Argán y Jojoba biológicos y de Comercio Justo. Aportan a nuestro cuerpo nutrición y suavidad.
Frasco de 500 ml. Producto 100% natural certificado. Apto para veganos.
2,24 euros/100ml
Este suave gel de ducha de lavanda deja la piel suave y aterciopelada. Es antiséptico y relajante. Apto para toda la familia, incluso para las pieles sensibles de los niños.
sin SLS y SLES
sin colorantes sintéticos, fragancias conservantes
100% natural
fragancia de aceites esenciales naturales
respetuoso con el medio ambiente
Gel de ducha de rosa mosqueta para la higiene diaria, elaborado con aceite de Rosa Mosqueta y aceite de Jojoba biológicos. Comprado a pequeñas cooperativas de mujeres de Chile y Palestina.
Hidrata y cuida la piel, de forma suave, combatiendo las agresiones diarias. Libre de Sodium Lauryl Sulfate y Sodium Laureth Sulfate.
Frasco de 500 ml. Producto certificado 100% natural. Apto para veganos.
2,24 euros/100ml
Gel ducha exótico
Limpia suavemente, nutre y reconforta piel.
Deja una aroma dulce a coco y a vainilla sobre la piel.
Botella 100% R-PET (plástico 100% reciclado procedentes de otros envases).
Apto para veganos.
Principios activos
Agua de coco Bio: hidratante,
Vainilla Bio: calmante y reconforta la piel.
Aloe vera Bio: hidratante y calmante.
Con tensoactivos de origen naturales derivados del coco y respetuosos con la piel.
La fórmula de este gel, con sus propiedades antioxidantes y regeneradoras, aporta energía y levanta el estado de ánimo.
Las vitaminas C y E, junto con la mezcla de aceite orgánico de oblepikha de Altái, arándano ártico y piñones, fortalecen e hidratan profundamente la piel mientras que la menta silvestre le añade un toque de frescor.
Para todo tipo de pieles
La Frambuesa y la Menta suavizan y alisan la piel dejándola realmente atractiva. Este gel limpia delicadamente tu piel y la llena de energía a lo largo de todo el día.
El Gel de ducha, hidratante, a base de extractos orgánicos de frambuesa y menta, limpia la piel aportándole un cuidado delicado y una indescriptible sensación de frescor y confort. El extracto de frambuesa orgánica nutre la piel llenándola de vitaminas y antioxidantes, proporcionándole el nivel óptimo de hidratación. El extracto de menta orgánica recarga la piel con energía, aumentando sus propiedades protectoras.
El sensacional aroma del gel levantará tu estado de ánimo y hará que te sientas renovado y revitalizado.
Las vitaminas A y E, junto con la mezcla de aceites orgánicos de oblepikha de Altái, macadamia y argán de Marruecos, nutren e hidratan profundamente la piel. La frambuesa ártica y la pulmonaria de la taiga ayudan a restaurar la piel mejorando su autoprotección y protegiéndola de los nocivos impactos ambientales.
Gel de ducha nutritivo de miel y avena.
Limpia suavemente y nutre la piel. Con tensioactivos naturales respetuosos con la piel. Con aloe vera calmante, con miel nutritiva y con extracto de avena. Agradable aroma dulce.
Botella 100% R-PET (plástico 100% reciclado procedentes de otros envases). De esta forma evitamos la creación de nuevos plásticos y damos una segunda vida a los ya existentes. El color de la botella puede variar en cada lote debido a la fuente de plástico utilizada.
Principios activos
Miel Bio: nutritiva.
Avena Bio: Calma y suaviza la piel.
Aloe vera Bio: hidratante y calmante.
Con tensoactivos de origen naturales derivados del coco y respetuosos con la piel.
Para todo tipo de pieles
El Melocotón y la Vainilla nutren e hidratan la piel. ¡Su delicada espuma tiene un aroma exquisito!
El Gel de ducha, nutritivo, a base de extractos orgánicos de melocotón y vainilla, limpia y nutre la piel aportándole un aspecto aterciopelado, mientras su delicado aroma es un verdadero deleite. El extracto de melocotón orgánico contiene una gran cantidad de ácidos grasos, vitaminas y minerales que llenan la piel con nutrientes, estimulan el metabolismo de las células y mejorar su elasticidad. El extracto de vainilla orgánica hidrata la piel, mejora su tono y la deja suave y con un tacto aterciopelado.
Para todo tipo de pieles
El Arándano Azul y el Eucalipto son fuentes de juventud y belleza. Protegen y nutren la piel mientras su aroma delicado tiene un efecto relajante. El Gel de ducha, relajante, a base de extractos orgánicos de eucalipto y arándano azul, limpia y nutre delicadamente la piel y ayuda a relajar y a combatir el estrés del día a día.
Este gel contiene ingredientes naturales que limpian y nutren la piel, ayudando a relajarla y librándola de la tensión y el estrés. El extracto de eucalipto orgánico tiene un efecto antibacterial y a su vez hidrata y refresca la piel. El extracto de arándano azul es rico en vitaminas A, B1, B2, C, PP y microelementos. Tiene un efecto calmante que ayuda a ralentizar el envejecimiento de la piel.
Gel de ducha revitalizante de limon y aloe.
Limpia suavemente y revitaliza la piel. Con tensioactivos naturales respetuosos con piel. Con aloe vera hidratante y extracto de limón refrescante. Agradable aroma cítrico sobre la piel.
Botella 100% R-PET (plástico 100% reciclado procedentes de otros envases). De esta forma evitamos la creación de nuevos plásticos y damos una segunda vida a los ya existentes. El color de la botella puede variar en cada lote debido a la fuente de plástico utilizada.
Apto para veganos
Principios activos
Aloe vera Bio: hidratante y calmante.
Limón Bio: estimula los sentidos. De aroma cítrico y refrescante.
Con tensoactivos de origen naturales derivados del coco y respetuosos con la piel.
Para todo tipo de pieles
La Acerola y el Jengibre ayudan a hidratar la piel y su aroma fresco estimula el cuerpo y el alma, energiza y potencia el buen humor.
El Gel de ducha, tonificante, a base de extractos orgánicos de acerola y jengibre, limpia y tonifica la piel, la energiza y aporta buen humor para todo el día!
El extracto orgánico de acerola contiene altas cantidades de vitamina C, minerales y proteínas que hidratan y estimulan el metabolismo de las células de la piel. El extracto de jengibre orgánico es rico en antioxidantes que ayudan a conservar la juventud y la belleza, refrescan la piel. Además tiene efectos antisépticos y antiinflamatorios.
Limpia suavemente y ayuda a regenerar la piel.
Deja una aroma dulce y fresco sobre la piel.
Apto para el uso diario. Ideal para toda la familia.
Apto para veganos. Sin alcohol.
Gel de ducha delicado a base de Avena y tensioactivos de aceite de coco y manteca de karité, ideal también para la piel sensible y para niños.
Testado dermatológicamente, libre de parabenos, fenoxietanol, jabones alcalinos, alcohol, colorantes, SLES, SLS, PEG.
Como ICEA disciplinaria no contiene OMG ni sustancias de origen animal.