El betacaroteno es un pigmento carotenoide que tiene función antioxidante y es precursos de la vitamina A. Una vez ingerido se transforma en el hígado e intestino delgado en esta vitamina. Participa en funciones como producción de anticuerpos y crecimiento óseo, y contribuye al metabolismo normal de hierro, al mantenimiento de la visión en condiciones normales, y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Producto encapsulado en forma de perlas, con alto contenido en betacaroteno procedente de la microalga Dunaliella salina.
El betacaroteno es un pigmento carotenoide (pigmentos orgánicos presentes en vegetales) que tienen función antioxidante y es precursor de la vitamina A. Una vez ingerido se transforma en el hígado e intestino delgado en esta vitamina.
Participa en funciones como producción de anticuerpos, crecimiento óseo, regulación del crecimiento, así como la buena visión.
La vitamina A contribuye al metabolismo normal del hierro, al mantenimiento de la visión en condiciones normales, y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Ayuda a fijar el bronceado tras tomar el sol y protege contra las quemaduras de este.
Modo de empleo
Tomar una cápsula al día con medio vaso de agua.