Dental

¿Alguna vez has leído los ingredientes de tu dentífrico? ¿Has podido reconocerlos sin acudir a Google? ¿Te han quedado ganas de seguir usándolo después?

Las encías y la zona sublingual contienen gran cantidad de capilares que absorben las sustancias en contacto con ellas muy rápido. Así que todos esos componentes pasan a tu sangre en cuestión de segundos cada vez que te lavas los dientes. Y te lavas los dientes varias veces al día.

Así que es importante que utilices pasta de dientes ecológica, fabricada únicamente con ingredientes naturales. Porque no es necesario recurrir a químicos para conseguir una buena higiene, ni para prevenir las caries, fortalecer las encías o blanquear los dientes. Existen muchos productos naturales que solos o combinados entre sí tienen la virtud de conseguir esos efectos. Y son precisamente estos ingredientes los que contiene la pasta de dientes orgánica.

En nuestro catálogo de productos de higiene dental encontrarás una gran variedad de pastas de dientes ecológicas de distintos sabores, elixires y otros productos.

Filtros activos