Algas y macrobiótica

Si llevas una alimentación macrobiótica, sabes la importancia que tienen los ingredientes que pones en tu plato para que te transmitan la energía adecuada. Si todavía no la practicas pero te lo estás planteando, incluir en ella productos ecológicos te llevará por el buen camino.

Alimentos macrobióticos fundamentales son las algas y el miso.

Las algas marinas te proporcionan minerales, alcalinizan tu organismo y lo depuran entre otros muchos beneficios. De hecho, deberías incluir algas en tu dieta, sea esta del tipo que sea. Si además están cultivadas de manera ecológica y sostenible, mucho mejor para ti y para nuestros mares.

El miso es un básico de la macrobiótica. Ingrediente fundamental de la sopa de miso, pero no sólo eso. Puedes utilizarlo para aderezar y marinar otros alimentos, enriquecer la cocción de arroces y pastas o añadirlo a cualquier preparación para aportarle más sabor.

En esta sección de nuestra tienda ecológica online, encontrarás un gran catálogo tanto de algas como de miso. Así puedes elegir tus preferidos o probar nuevas variedades de ambos...

Filtros activos