Protectores Solares

Durante años te han dicho que debes protegerte a la hora de tomar el sol. Los rayos UVA y UVB son cada vez más agresivos para tu piel y por tanto perjudiciales para tu salud. Lo que no te dicen es que esas cremas solares que sugieren que te pongas contienen productos químicos igualmente perjudiciales para ti.

Por suerte existen los protectores solares ecológicos, elaborados a base de ingredientes naturales biológicos y libres de compuestos perjudiciales. Esto da lugar a cremas solares sin parabenos, oxibenzona, nanopartículas, fragancias y otras sustancias que irritan tu piel y la perjudican. Protectores solares sin químicos, que en la mayoría de los casos pueden utilizar incluso las personas con alergias y que llevan años sin poder usar cremas solares.

Y recuerda que protector solar natural no es lo mismo que protector solar ecológico, orgánico o bio. El primero puede contener ingredientes naturales, pero no necesariamente está exento de todos los químicos propios de las cremas solares comerciales.

En La Calabaza contamos con un amplio surtido de protectores solares ecológicos con distintos factores de protección, cremas solares específicas para bebés y cremas para refrescar la piel tras la exposición al sol.

Filtros activos