Pañales y toallitas

Quieres lo mejor para tu bebé en todos los sentidos. La mejor alimentación, el mejor cuidado, la mejor salud... ¿y el mejor planeta donde vivir mañana?

Cada pañal desechable tarda una media de 500 años en desaparecer de la superficie terrestre y la media de pañales que utiliza un bebé a lo largo de su vida es de unos 5.000. ¿Imaginas la cantidad de residuos que es eso?

Por suerte para todo hay solución, como los pañales ecológicos desechables. Estos pañales están fabricados con fibras naturales y bioplásticos que tardan en desintegrarse nada más que unos 6 años.

Pero ese no es el único beneficio de estos pañales ecológicos. Al tratarse de fibras naturales no contienen derivados del petróleo, cloro, metales pesados ni otros compuestos nada saludables que aparecen en otros pañales. Esto es bueno para tu bebé porque no absorberá todas esas toxinas. Y además porque no le causarán alergias, irritaciones ni todos esos problemas de la piel que muchas veces no sabemos porqué aparecen (ahora ya lo sabes).

Y no te preocupes por la ausencia de supermegaabsorbentes. Los pañales ecológicos desechables están diseñados para mantener a tu bebé seco y cómodo durante un largo periodo de tiempo, igual que el resto, pero sin todos esos químicos que a la larga no son nada saludables.

Para complementarlos, también dispones de toallitas ecológicas y todo tipo de cremas para el cuidado de la piel de tu bebé de manera sana, natural y libre de toxinas.

Filtros activos