Marcas

Especias y condimentos

Que sería de nuestros platos sin las especias y condimentos que les aportan esos sabores tan característicos. Ese punto final que marca la diferencia.

Tanto si eres de sabores clásicos tipo canela, albahaca o eneldo como si eres de sabores exóticos como cúrcuma, cardamomo o mostaza negra aquí tienes los condimentos y especias ecológicas que necesitas.

Porque en los pequeños detalles está la diferencia. Y estas especias proceden de la agricultura ecológica, por lo que están libres de productos químicos y toxinas perjudiciales para tu organismo. Esto permite que te proporcionen todo su potencial de sabor, nutrientes y beneficios, enriqueciendo así los platos donde las incorporas.

En esta sección tienes una gran variedad de condimentos y especias ecológicas que darán a tus platos ese extra de sabor cuidando tu salud. Elige tus especias ecológicas favoritas y verás la diferencia...

Especias y condimentos

Filtros activos

CALDO TERNERA DESHIDRATADA 8X10g PRIMEAL

Caldo de ternera Boeuf deshidratado en una pastilla pequeña y práctica para la cocina. Concentra una riqueza de sabores y se diluye rápidamente al entrar en contacto con un líquido caliente. Sin aceite de palma.

Sal marina, manteca de karité *, carne molida * (10.9%), azúcar de caña *, almidón de maíz *, cebollas *, extracto de levadura, caramelo *, APIO *, grasa de carne * (1%), hierbas *, zanahorias *, especias *, aroma natural, ajo *.* De agricultura ecológica.
Apio y derivados
Disolver un cubito en 1/2 litro de agua hirviendo. Para mejorar el gusto de sus platos ( salsas, guisos..etc). No añadir sal.
Mantener alejado de la calor y la humedad.
 
El kilo sale a 34,38 euros (la pastilla le sale a 0,34 euros)
 
Fabricado / Distribuido por: Biocop Productos Biológicos S.A.
Puigmal 3
08185 Lliçà de Vall, Barcelona
2,75 € Precio