AJO GRANULADO ESPECIA BIO 48g ARTEMIS
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
Referencias específicas
Reseña
Sin opiniones por el momento
16 other products in same category
MOSTAZA EN POLVO BIO 70g BIOARTESA
Ingredientes: (100%) semilla de mostaza amarilla ecológica molidas.
Alérgenos: contiene mostaza*
Descripción: la mostaza molida proviene de las semillas de la mostaza previamente secadas y molidas. Esta especia se caracteriza por tener un color amarillo y un olor característico, con un sabor fuerte y picante. Se puede utilizar para elaborar la salsa de la mostaza, condimentos para recetas, carnes en salsa, vinagretas, mayonesa, entre otros.
El kilo sale a 44,14 euros
ZA`ATAR MEZCLA DE ESPECIAS FAIRTRADE 80g
El Za’atar es una mezcla de espcias y hierbas aromáticas de tradición mediterránea y árabe. Este za’atar de Comercio Justo ha sido cultivado, recolectado y elaborado siguiendo técnicas artesanales en Cisjordania.
Origen / organización CJ: Producto elaborado y envasado en Territorios Palestinos por cooperativas de muejres palestinas con el apoyo de Agricultural Development Association (PARC)
Ingredientes: sésamo (57%), tomillo (305%), sumac (Rhus Coriaria), sal y semillas de hinojo.
100% Ingredientes de Comercio Justo.
Alérgenos: Contiene sésamo
Intolerancias, sensibilidad: Sin gluten. Sin lactosa. Vegano.
Peso neto: 80 gramos
Los 100 gramos salen a 8,74
CLAVO BOTE 25g BIO ARTEMISA
El Clavo en grano Bio de Artemis, por su aroma y sabor es bueno para recetas saladas y dulces. Se añade a arroces, salsas, pan, carnes, postres, bebidas, etc.
CANELA CEYLAN MOLIDA 70g ARTEMIS
TARRO GRANDE CON DOSIFICADOR
El kilo sale a 57,86 euros
COMINO GRANO 20g ARTEMIS
Ingrediente en recetas de panadería, carnes y verduras, o para aromatizar quesos.
CURCUMA CON PIMIENTA 80g ARTEMIS
INGREDIENTES:
Cúrcuma (95%) y Pimienta negra (5%)
El kilo sale a 43,75€
SAL HIMALAYA FINA UNEYSA 1Kg
INGREDIENTES:
Sal Roca (cloruro sódico, calcio, magnesio, sulfuro, hierro)
SAZONADOR BARBACOA 45g ARTEMIS
Sal, pimienta negra, pimentón y tomillo.
El Kilo sale a 128 euros
AJO NEGRO DIENTES LA ABUELA CARMEN 60GR
Dientes de ajo biológico.
El ajo negro La Abuela Carmen es un ajo elaborado a partir de una larga fermentación natural, sin aditivos ni conservantes. Se puede comer del mismo modo que el ajo fresco, crudo o cocinado.
Pruébalo en cualquier receta, como aderezo o para decorar tus platos. Es perfecto para carnes, pescados, quesos, arroces o pastas.
El ajo negro posee una mezcla perfecta entre el dulzor de la melaza, los matices picantes del ajo natural y toques de regaliz.
Ingredientes: Ajo
Origen: España
Peso: 60 g
PIMENTON DULCE BIO 80g BIOARTESA
PIMENTÓN DULCE EN TARRO DE CRISTAL
INGREDIENTES:
Pimentón dulce (producto ecológico).
Origen: España.
Los 100 gramos salen a 5,19 euros
Productos más vistos
ANTI CARACOLES Y BABOSAS BATLLE BIO 500GR
El Anti Caracoles y Babosas BATLLE BIO es un molusquicida formulado en cebo granulado listo para usar para el control de caracoles y babosas en fresales, hortalizas del género Brassica, lechuga y ornamentales herbáceas, que actúa por ingestión. La ingesta de los gránulos detiene la alimentación de las babosas y caracoles provocándoles la muerte
CHOCOLATE NEGRO 70% PERU CON FLOR DE SAL BIO 100g
Esta tableta de chocolate negro con 70% de cacao resalta el origen peruano y sus criollos con un ligero toque de flor de sal de Camargue. Procedente de Comercio Justo y Agricultura Ecológica.
Envase sostenible 100% reciclable
Origen / organización CJ: Norandino (Perú) / Manduvira (Paraguay).
Ingredientes: pasta de cacao de Perú 65%, azúcar de caña, manteca de cacao, sal de Camargue 0,35%.
Alérgenos: Puede contener trazas de frutos secos, leche y gluten.
El kilo sale a 39 euros
Escribe tu opinión
* Campos requeridos
o Cancelar