Higiene intima

La higiene íntima femenina es un tema controvertido cuando se habla de medio ambiente. Las compresas, tampones y toallitas están fabricados con materiales no biodegradables que permanecen sobre el planeta durante siglos.

Sin embargo esto se soluciona con las compresas y tampones ecológicos. Están fabricados con algodón y otros materiales naturales como los bioplásticos. Esto permite una rápida degradación, llegando a ser incluso aptos para compost.

Estos productos no sólo reducen el impacto medioambiental. Los tampones y compresas ecológicas mejoran tu calidad de vida durante el periodo. Dado que el algodón y resto de productos naturales permiten que la piel transpire con normalidad, evitas los molestos picores e irritaciones. De hecho, muchos ginecólogos recomiendan este tipo de productos de higiene íntima a mujeres con pieles sensibles y alergias a materiales sintéticos.

Igual que los comerciales, tanto compresas como tampones ecológicos se presentan con distintas absorciones para que siempre te encuentres segura y cómoda.

Filtros activos