Ingredientes: Algodón orgánico certificado, almidón de maíz sin OGM, adhesivo inocuo para la salud
Empaque: Caja de carton
Largo: 16cm
Cantidad: 22 unidades.
Los protectores diarios Natracare, certificado 100% algodón orgánico son ideales para pieles delicadas. Los materiales naturales, de origen vegetal son transpirables y suaves para que estés cómodo y seco para la protección de todos los días.
Como todos los productos Natracare, los forros están libres de plásticos, perfumes y cloro, lo que ayuda a evitar los materiales sintéticos y irritantes de la piel que están presentes en muchos otros productos de higiene femenina.
Muchos ginecólogos han aconsejado a las mujeres con piel sensible utilizar almohadillas Natracare para reducir su contacto con materiales blanqueados cloro, telas sintéticas, látex y polímeros superabsorbentes.
La mayoría de los Salvaslips convencionales están hechos de crudo de petróleo plástico más del 90% que va a contaminar el medio ambiente mundial para siempre. Estos residuos de plástico termina en los vertederos y los océanos, causando la contaminación visual, dañando la vida marina y en última instancia la cadena alimentaria.
Fabricado / Distribuido por: Compañía Naturkiva S.L.
Calle C Nave 4
24391 Santovenia de la Val, León.
Escribe tu opinión
* Campos requeridos
o Cancelar