KOMBUXA ECO BERRIES 250ml XANCEDA
Nuestra Kombuxa es una Kombucha al más puro Xanceda Style: ecológica y fermentada de forma muUuy lenta (amodiño como decimos por aquí).
Ingredientes - Qué llevo dentro
Sin gluten, siin lactosa y apta para veganos.
Zumo de Manzana Eco 1L
Directo de fruta fresca ecológica
100% natural. Directo de fruta fresca ecológica.
Ingredientes: 100% Manzanas de cultivo ecológico
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
Información Nutricional (por cada 100ml de producto):
| Valor Energético (Kj/Kcal) | 189.5/44.6 |
| Grasas | 0.1g |
| De las cuales Saturadas | 0.06g |
| Hidratos de Carbono | 10.8g |
| De los cuales Azúcares | 9.7g |
| Proteínas | 0.1g |
| Fibra | 0g |
| Sal | 0.1g |
FABRICADO/DISTRIBUIDO POR:
SAT V V 229 CAT Camí la Plana s/n
ES 25264 Vilamova de Bellpuig- Catalunya
Referencias específicas
Sin opiniones por el momento
Nuestra Kombuxa es una Kombucha al más puro Xanceda Style: ecológica y fermentada de forma muUuy lenta (amodiño como decimos por aquí).
Vino verdejo ecológico criado sobre lías.
D.O. Rueda
El litro sale a 8 euros
80% Tinta de Toro – 20% Garnacha
Atractivo color rojo cereza, intenso, limpio y brillante, con destellos granate en el borde.
Nariz marcada por su complejidad con abundante presencia de frutos rojos maduros sobre un elegante fondo
especiado y tostado.
Amable paso en boca, sabroso, untuoso, donde vuelven a salir las notas frutales.
Vino estructurado, con taninos nobles, de final largo y aromático.
ZUMO DE MANZANA GOLDEN
INGREDIENTES:
100% manzana ecológica.
SIN AZÚCARES AÑADIDOS
El Litro sale a 7,75 euros
Té Kukicha en botella de 500 ml. dulcificado con zumo de uva y certificado como Gluten Free. Un fresco sorbo bio para calmar la sed o tomar entre horas. Diferentes variedades para elegir: Kukicha (sin teína,) té verde, limón y melocotón.
Ingredientes:
Infusión de té verde Kukicha* (87,3%), zumo concentrado de uva*(11,7%), zumo de limón*(1%), aroma natural.
Zumo de Naranja Eco 1L
Directo de fruta fresca ecológica 100% natural. Directo de fruta fresca ecológica del país.
Ingredientes: 100% Naranjas de cultivo ecológico
Refresco probiótico ecológico sin gas. Fermentado a partir de cultivos vivos de kéfir y con un delicioso sabor tropical. Elaborado con zumo ecológico de mango y fruta de la pasión. En botella de vidrio para su mejor consevación, reusable y reciclable.
INGREDIENTES:
El litro sale 7,18 euros
El zumo de manzana AGRECO se elabora artesanalmente con variedades de manzana de sidra asturianas, cultivadas ecológicamente por los socios de la cooperativa.
Las manzanas se mayan en varias tandas de octubre a diciembre. El zumo resultante se decanta en frío y se pasteuriza a una temperatura adecuada para garantizar las debidas condiciones de seguridad alimentaria y mantener sus destacadas propiedades. No se clarifica ni se añaden azúcares.
INGREDIENTES:
Manzana de variedades de sidra (100%)
La fruta se prensa en frío, el zumo se decanta y se pasteuriza a la temperatura mínima que garantice la seguridad alimenticia y a su vez permita conservar al máximo sus propiedades organolépticas naturales.
El litro sale a 4,27 euros
JOVEN 2024
| Vino de aspecto rojo cereza picota madura, de capa media alta brillante con aroma limpio y fresco a frutos rojos, y de sabor alegre, goloso y equilibrado. | |||
|
Cerveza sin gluten. Elaborada con malta exclusivamente de mijo. De color brillante, ligeramente turbio. De sabor afrutado. No filtrada. La primera cerveza sin gluten de Baviera. Contenido de alcohol 4,5% vol.
La fruta se prensa en frío, el zumo se decanta y se pasteuriza a la temperatura mínima que garantice la seguridad alimenticia y a su vez permita conservar al máximo sus propiedades organolépticas naturales.
El litro sale a 5,30 euros
Vino tinto Crianza ecológico 2016 DOC Rioja. 80% Tempranillo, 10% Graciano, 10% Mazuelo. Envejecido catorce meses en barrica de roble francés.
Apariencia: Rojo rubí con ligeros ribetes púrpuras.
En copa: Muestra los aromas varietales del Tempranillo, frescos e intensos a frutas del bosque y notas a regaliz negro, acompañado de elegantes aromas tostados y ahumados.
En boca: Goloso. Entrada dulce y paso fresco en boca. En el postgusto aparecen notas muy afrutadas que lo convierten en un vino sabroso y equilibrado que invita a seguir bebiendo.
Refresco probiótico ecológico sin gas. Fermentado a partir de cultivos vivos de kéfir y con un delicioso sabor a cítrico. Elaborado con zumo de limón ecológico y jengibre. En botella de vidrio para su mejor consevación, reusable y reciclable.
INGREDIENTES: Agua, azúcar *(Ingrendiente de Comercio Justo suministrado por Oxfam Intermón), zumo de limón*(1.5%), jengibre*, aroma natural de limón, espesante: pectina, fermentos lácticos de kéfir y lactasa. (*)Ecológico
El litro sale 7,18 euros
Crema de verduras de Agricultura Ecológica
Ingredientes:
Patata, espinaca, agua, judia verde, cebolla, zanahoria, aceite de oliva virgen extra y sal.
Producto sin gluten.
El kilo sale a 7,22 euros
Tableta de chocolate con leche, con cacao procedente de Perú y arroz inflado, lo que le otorga un toque crunch único. Procedente de Agricultura Ecológica y Comercio Justo.
Origen / organización CJ: Norandino, Perú.
Ingredientes: Azúcar de caña, leche entera en polvo, manteca de cacao, pasta de cacao del Perú 9,4%, trozos de arroz inflados 6% (harina de arroz, azúcar de caña, sal), emulsionante: lecitina de soja, extracto de vainilla. Cacao mínimo: 32%
Alérgenos: Contiene soja y leche. Puede contener trazas de frutos secos.
El kilo sale a 35,50 euros
El Anti Caracoles y Babosas BATLLE BIO es un molusquicida formulado en cebo granulado listo para usar para el control de caracoles y babosas en fresales, hortalizas del género Brassica, lechuga y ornamentales herbáceas, que actúa por ingestión. La ingesta de los gránulos detiene la alimentación de las babosas y caracoles provocándoles la muerte
Esta tableta de chocolate negro con 70% de cacao resalta el origen peruano y sus criollos con un ligero toque de flor de sal de Camargue. Procedente de Comercio Justo y Agricultura Ecológica.
Envase sostenible 100% reciclable
Origen / organización CJ: Norandino (Perú) / Manduvira (Paraguay).
Ingredientes: pasta de cacao de Perú 65%, azúcar de caña, manteca de cacao, sal de Camargue 0,35%.
Alérgenos: Puede contener trazas de frutos secos, leche y gluten.
El kilo sale a 39 euros
Escribe tu opinión
* Campos requeridos
o Cancelar