ALI OLI VEGANO BIO 140g SOL NATURAL
Aceite de Girasol*, Agua, Ajo*, Zumo de Limón* y Sal Marina. (*Procedente de la agricultura ecológica)
Sin alergenos.
El kilo sale a 25 euros
INGREDIENTES:
Agua de manantial, avena* (14%), aceite de girasol*, aceite de cártamo*, sal marina.
* Ecológico
Puede contener trazas de soja.
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
Información Nutricional (por cada 100g de producto):
| Valor Energético (Kj/Kcal) | 226/54 |
| Grasas | 1.9g |
| De las cuales Saturadas | 0.3g |
| Hidratos de Carbono | 8g |
| De los cuales Azúcares | 6.1g |
| Proteínas | 0.7g |
| Sal | 0.09g |
Fabricado / Distribuido por: Gumiel y Mendía S.L.
Polígono Los Cabezos s/n
31580 Lodosa, Navarra.
Sin opiniones por el momento
Aceite de Girasol*, Agua, Ajo*, Zumo de Limón* y Sal Marina. (*Procedente de la agricultura ecológica)
Sin alergenos.
El kilo sale a 25 euros
Ingredientes:
Maíz* 75%, aceite de girasol no hidrogenado* y sal marina.
Puede contener trazas de leche.
(*)=De cultivo ecológico
Modo de empleo para tomar al natural o servir acompañados de guacamole u otras salsas.
El kilo sale a 20.72 euros
INGREDIENTES:
Garbanzo procedente de agricultura ecológica, agua y sal marina.
Peso neto: 660g
Peso escurrido: 450g
El kilo sale a 4,92 euros
INGREDIENTES: maíz* (94%) y aceite de oliva virgen extra* (6%), vitamina B1. Puede contener trazas de soja.
. (*)=De cultivo ecológico.
El mirin es un vino de cocina dulce y umami, con un porcentaje de alcohol de un 14%. Este condimento de uso frecuente, le aporta a tus platos brillo y un delicioso sabor, además de enmascarar los olores de la carne y del pescado.
Ingredientes: arroz dulce*, shochu* (agua, arroz*, fermento koji) , arroz* , fermento koji
* = de agricultura ecológica ° = certificado Rainforest Alliance
Sin gluten
Edulcorante de mesa a base de xilitol (azúcar de abedul)
Ingredientes : Xilitol (azúcar de abedul) (100%). Origen: Finlandia "Este producto se fabrica en una planta dónde se manipulan frutos secos, soja y sésamo"
Salsa de soja dulce que se utiliza para aromatizar y dar un toque oriental a cualquier plato. Lo más especial es que esta salsa de soja dulce está endulzada con azúcar de flor de coco, un tipo de azúcar con un IG (índice glucémico) bajo.
Ingredientes:
azúcar de flor de coco* , agua , jarabe de tapioca* , tamari* (SOJA*, agua, sal marina, shochu salado* ( arroz*, sal, fermento de koji), fermento de koji , vinagre de vino blanco* , sal marina , espesante: almidón de maiz*, 0.6% jengibre en polvo*
* = de agricultura ecológica ° = certificado Rainforest Alliance
Vegano
Sin gluten
Sin levadura
Fuente de fibra.
Ingredientes: Tofu (31,14%) (agua, SOJA, gelificante: sulfato de calcio, nigari), arroz integral cocido, cebolla, harina de TRIGO integral, aceite de girasol alto oleico, tofu ahumado (7,78%), tamari (agua, SOJA, sal, alcohol, fermentos), ajo, especias, shoyu, alga arame (1,04%), sal marina, plantas aromáticas.
PUEDE CONTENER GLUTEN, HUEVO, CACAHUETE, LECHE, SOJA, FRUTOS DE CÁSCARA, APIO Y SÉSAMO
El kilo sale a 25,63 euros
El Clavo en grano Bio de Artemis, por su aroma y sabor es bueno para recetas saladas y dulces. Se añade a arroces, salsas, pan, carnes, postres, bebidas, etc.
Crujientes snacks de arroz extrusionado de muy fácil digestión.
Perfectos para tomar a cualquier hora.
Ingredientes: Tubito (66%): harina de arroz* integral, azúcar moreno integral de caña*, sal. Relleno (34%): crema de avellanas* (azúcar* de caña, grasa vegetal* (aceite de girasol* y manteca de cacao*), pasta de avellanas* (5%), cacao* en polvo desgrasado, emulgente: lecitina de girasol*, extracto de vainilla*).
*Procedente de Agricultura Ecológica
Especificaciones: No contiene conservantes ni colorantes.
Puede contener trazas de soja y derivados lácteos.
100% Crema de sésamo decorticado.
Puede contener trazas de frutos de cáscara.
El kilo sale a 19,96 euros
Agua, huesos de pollo (19%)*, huesos de ternera 25%*, vinagre de sidra de manzana* y sal del Himalaya.
*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
Origen: India
El kilo sale a 9,95 euros. Fracción mínima de 200 gramos.
Ingredientes TRIGO duro*. Contiene gluten.
Puede contener trazas de sésamo, soja y frutos secos.
Descripción: los copos de avena finos proceden del laminado de los granos de avena descascarillados, cortados y limpios. Se han sometido a un tratamiento térmico para prevenir el desarrollo enzimático de enranciamiento. Estos copos de avena se caracterizan por tener granos de color blanco con tonalidades más oscuras. Se garantiza que son libres de gluten y que no ha ocurrido contaminación cruzada, recibiendo un control de alta seguridad durante todo el proceso. Buen alimento que aporta variedad de nutrientes y nos mantiene saciados por más tiempo. Perfecto para el desayuno combinado con leche, bebida vegetal o para elaborar otras recetas.
Ingredientes: avena integral sin gluten
Producto libre de alergenos.
El kilo sale a 8,375 euros
Ingredientes: sirope de caña, harina de TRIGO, regalíz en polvo, aceite de anís, cera de abeja, cera de carnauba.
Los 100 gramos salen a 4,67 euros
Escribe tu opinión
* Campos requeridos
o Cancelar