JABON DE LAVANDA JABONES ZORRO D´AVI 120GR
Relajante. Especial para el olor de pies ya que favorece la transpiración
Anticelulítico. Hidratante y regenerador.
TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE
Propiedades. Anticelulítico. Ayuda a proteger, reparar y reafirmar la piel. Las propiedades de las algas mejoran el drenaje linfático, deshaciendo los nódulos celulíticos consiguiendo una firmeza y elasticidad óptima.
Peso. 120 gramos (aprox.)
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
Elaboración. Jabón artesanal elaborado con aceite de oliva ecológico de calidad superior obtenido mediante procedimientos mecánicos y algs (Fucus vesiculosus). No contiene ingredientes derivados de animales. Jabón libre de parabenos, colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales.
INGREDIENTES: OLEA EUROPAEA FRUIT OIL*, AQUA, ALGAE EXTRACT, SODIUM HYDROXIDE.
* Ingrediente ecológico certificado
90% ingredientes ecológicos certificados
Modo de empleo. Aplicar mediante un suave masaje directamente con la propia pastilla en sentido contrario a las agujas del reloj, dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua tibia.
Sin opiniones por el momento
Relajante. Especial para el olor de pies ya que favorece la transpiración
Pieles sensibles. Protege y alivia la piel irritada y enrojecida.
Gel sólido.
Jabón ecológico natural elaborado con aceite de oliva ecológico de calidad superior obtenido mediante procedimientos mecánicos y avena ecológica (Avena sativa). No contiene ingredientes derivados de animales. Jabón libre de parabenos, colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales.
Uso diario facial y corporal. Pieles delicadas. Las propiedades regeneradoras de la avena ayudan a la recuperación natural de la piel.
Hidratante para todo el cuerpo. Especial para higiene íntima y el cuidado de pieles sensibles.
Adecuado para higiene de manos, cara y cuerpo, por su abundante y cremosa espuma.
Fabricado mediante el tradicional proceso de saponificación en frío, a base de Aceite de Coco.
El Argán regenera la piel y la oxigena, es un excelente antiarrugas y antienvejecimiento. Rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas A y E. Regenerativo, buen tónico para la piel. Nutre, suaviza y revitaliza las pieles secas y sensibles. Tiene muchos antioxidantes que combaten los radicales libres.
Adecuado para tratar irritaciones cutáneas (eczema, acné, quemaduras, varicela, psoriasis, estrías del embarazo)
Para pieles envejecidas y/o normales.
Producto vegano
Para todo tipo de pieles
La Frambuesa y la Menta suavizan y alisan la piel dejándola realmente atractiva. Este gel limpia delicadamente tu piel y la llena de energía a lo largo de todo el día.
El Gel de ducha, hidratante, a base de extractos orgánicos de frambuesa y menta, limpia la piel aportándole un cuidado delicado y una indescriptible sensación de frescor y confort. El extracto de frambuesa orgánica nutre la piel llenándola de vitaminas y antioxidantes, proporcionándole el nivel óptimo de hidratación. El extracto de menta orgánica recarga la piel con energía, aumentando sus propiedades protectoras.
El jabón de Alepo ha sido usado durante generaciones para el cuidado e higiene de la piel.
Este posee un 40% de aceite de laurel y el resto de aceite de oliva. Ideal para pieles con problemas por la gran capacidad bactericida del laurel.
El champú-gel de ducha 3 en 1 ofrece una limpieza refrescante y un cuidado agradable en el cuerpo, la cara y el cabello.
Su fórmula aporta una sensación revitalizante y reconfortante sobre la piel. Elimina eficazmente las partículas de suciedad de la piel.
El cabello queda más suave gracias a la sal del mar muerto y al extracto de bambú.
Testado dermatológicamente.
Principios activos Lúpulo: alto contenido en taninos y bioflavonoides con efectos reafirmantes, calmantes y fortalecedores que mejoran la estructura de la piel. Sal del mar muerto: nutre y suaviza la piel. Extracto de bambú: reafirmante.
Jabón aloe vera para uso facial y corporal proporcionando una piel tersa, suave e hidratada.
Gel sólido. Cuidado y protección de pieles sensibles.
Gel de ducha nutritivo de miel y avena.
Limpia suavemente y nutre la piel. Con tensioactivos naturales respetuosos con la piel. Con aloe vera calmante, con miel nutritiva y con extracto de avena. Agradable aroma dulce.
Botella 100% R-PET (plástico 100% reciclado procedentes de otros envases). De esta forma evitamos la creación de nuevos plásticos y damos una segunda vida a los ya existentes. El color de la botella puede variar en cada lote debido a la fuente de plástico utilizada.
Principios activos
Miel Bio: nutritiva.
Avena Bio: Calma y suaviza la piel.
Aloe vera Bio: hidratante y calmante.
Con tensoactivos de origen naturales derivados del coco y respetuosos con la piel.
Deja la piel limpia y suave. El aloe vera y la glicerina aportan hidratación y suavidad. Pensado para quienes lo necesitan o así lo prefieren: ¡Ningún perfume en absoluto! URTEKRAM® emplea como agentes limpiadores tensioactivos suaves de origen vegetal que limpian eficazmente.
Certificado Asociación Danesa de Asma y Alergia.
COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife.
Vegano. No testado con animales.
Jabón solido único en su textura, cremosidad y delicadeza. Proporciona una hidratación óptima, nutriendo y protegiendo la piel en profundidad.
INGREDIENTES: OLEA EUROPAEA FRUIT OIL*, AQUA, DONKEY MILK , SODIUM HYDROXIDE.
* Ingrediente ecológico certificado
90% ingredientes ecológicos certificados
TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE
Gel de baño suave que limpia y protege la piel de forma activa. Efecto regenerador, equilibrante y anti-irritante, gracias a la completa combinación de aloe, avena, caléndula y mimosa. Fresco y energizante aroma cítrico a base de aceites esenciales ¡Lo vas a disfrutar!.
Para todo tipo de pieles
La Acerola y el Jengibre ayudan a hidratar la piel y su aroma fresco estimula el cuerpo y el alma, energiza y potencia el buen humor.
El Gel de ducha, tonificante, a base de extractos orgánicos de acerola y jengibre, limpia y tonifica la piel, la energiza y aporta buen humor para todo el día!
El extracto orgánico de acerola contiene altas cantidades de vitamina C, minerales y proteínas que hidratan y estimulan el metabolismo de las células de la piel. El extracto de jengibre orgánico es rico en antioxidantes que ayudan a conservar la juventud y la belleza, refrescan la piel. Además tiene efectos antisépticos y antiinflamatorios.
Ideal para guardar y transportar la pastilla de jabón sólido y
poderla usar como si fuera una esponja.
Escribe tu opinión
* Campos requeridos
o Cancelar