SETA SHIITAKE DE BOSQUE ECO 200g
Disponible para pedidos con entrega miércoles, jueves y viernes.
Origen: Asturias. Cultivadas en los bosques del Concejo de Cabranes.
El kilo sale a 26,80 euros. Fracción mínima de 200 gramos.
Origen: Navarra
El kilo sale a 3,45 euros. Fracción mínima de una pieza
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
Referencias específicas
Sin opiniones por el momento
Disponible para pedidos con entrega miércoles, jueves y viernes.
Origen: Asturias. Cultivadas en los bosques del Concejo de Cabranes.
El kilo sale a 26,80 euros. Fracción mínima de 200 gramos.
Origen: Castilla La Mancha
El kilo sale a 2,98 euros. Fracción mínima de 500 gramos
Origen: Andalucía
El kilo sale a 3,50 euros. Fracción mínima de 500 gramos.
Origen: Navarra
El kilo sale a 7,30 euros. Fracción mínima de 250 gramos
Origen: Navarra.
El kilo sale a 17,25 euros. Fracción mínima de 200 gramos
Origen: Navarra / Murcia
El kilo sale a 5,10 euros. Fracción mínima de 500 gramos.
Remolacha BIO, cocinada al vapor y envasada al vacío. Producción ecológica para que disfrutes de todo el dulzor y la mejor textura, manteniendo las mejores propiedades nutricionales y con el máximo respeto al medio ambiente.
Disfruta de la versatilidad y comodidad de la remolacha Huercasa, en la preparación de ensaladas, cremas frías o calientes o en tus smoothies.
El kilo sale a 4,20 euros
Origen: Andalucía
El kilo sale a 4,15 euros. Fracción mínima de 250 gramos.
Origen: Perú
El kilo sale a 8 euros. Fracción mínima de una pieza.
Origen: Asturias / Castilla y León
El kilo sale a 5,25 euros. Fracción mínima de 500 gramos.
Mezcla de lechuga ecológica tipo frisee verde, lollo rojo, trocadero rojo y rúcula ecológica. (AGRICULTURA ECOLÓGICA)
Ensalada ecológica lavada y lista para el consumo. Conservar refrigerado entre 1ºC y 4ºC. Una vez abierto el envase se recomienda consumir el contenido en 24h.
30 g.
Aperitivos BIO con algas, vegano, no frito y sin gluten.
Elaborado con harina de lenteja*, fécula de patata*, harina de patata*, guisante deshidratado*, alga Ulva*, agua, espinacas deshidratadas*, romero*, aceite de oliva virgen extra* y sal. *de producción ecológica.
INGREDIENTES
Semillas de Lino* (100%). * Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
Puede contener trazas de frutos secos, soja y sésamo.
Bolsita de verdura, fruta y yogur ecológico listo para tomar especialmente pensada para los niños ¡una forma sencilla y original de empezar a tomar verdura! Elaborado con leche de nuestras vacas que salen todos los días a pacer a praderas libres de herbicidas, pesticidas o fertilizantes químicos.
Además no lleva azúcares añadidos y gracias a su envase tipo pouch no neceista frío, lo que permite un consumo en cualquier lugar. Tiene una larga caducidad y por su diseño no necesita cuchara y ¡es super divertido de consumir! ¡Perfecto para niños a partir de los 9 meses!
Ingredientes: Yogur ecológico (20%): leche ecológica de nuestras vacas y fermentos lácticos.
Fruta ecológica (80%): zanahoria ecológica (15%), manzanas ecológicas (45%) y plátano ecológico (20%).
El kilo sale a 16,67 euros
Chips de lentejas sobre la base de harina de lentejas biológicas y mezcla de especias de curry. Perfectos como guarnición para platos de arroz o fideos o como «Kroepoek» (galletas de gambas) para veganos.
Ingredientes: 38.7% harina de lentejas* , aceite de girasol* , almidón de patata* , harina de patata* , almidón de maíz* , mezcla de especias parra curry* 3% (tomate*, sal reducida en sodio, cebolla*, semillas de cilantro*, jengibre*, ajo*, raíz de regaliz*, cúrcuma*, pimienta negra*, cardamomo*, pimienta de cayena*, canela*, extracto de comino*, raíz de apio de monte*) (Los países bajos), sal marina , cúrcuma*
* = de agricultura ecológica ° = certificado Rainforest Alliance
Vegano,
Sin gluten
Sin levadura
El Anti Caracoles y Babosas BATLLE BIO es un molusquicida formulado en cebo granulado listo para usar para el control de caracoles y babosas en fresales, hortalizas del género Brassica, lechuga y ornamentales herbáceas, que actúa por ingestión. La ingesta de los gránulos detiene la alimentación de las babosas y caracoles provocándoles la muerte
Esta tableta de chocolate negro con 70% de cacao resalta el origen peruano y sus criollos con un ligero toque de flor de sal de Camargue. Procedente de Comercio Justo y Agricultura Ecológica.
Envase sostenible 100% reciclable
Origen / organización CJ: Norandino (Perú) / Manduvira (Paraguay).
Ingredientes: pasta de cacao de Perú 65%, azúcar de caña, manteca de cacao, sal de Camargue 0,35%.
Alérgenos: Puede contener trazas de frutos secos, leche y gluten.
El kilo sale a 39 euros
Escribe tu opinión
* Campos requeridos
o Cancelar