AJO EN POLVO BIO ECO 50g BIOARTESA
100% ajo seco en polvo ecológico.
Sin alergenos
Los 100 gramos salen a 6,72 euros
Sal, albahaca, orégano, ajo, cebolla y pimienta negra.
El Kilo sale a 110 euros
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
Fabricado / Distribuido por: Herbes del Molí S.A.
Calle Constitución 5
03827 Benimarfull, Alicante
Referencias específicas
Sin opiniones por el momento
100% ajo seco en polvo ecológico.
Sin alergenos
Los 100 gramos salen a 6,72 euros
Se trata de un curry picante, recomendado para platos de carne y marisco.
Ingredientes: Pimentón dulce, Cayena, Cilantro, Ajo, Cebolla, Lemongrass, Comino, Pimienta negra, Limón, Nuez moscada, Jengibre
Peso Neto: 28 gr
Producto natural obtenido por evaporación del agua del mar. Llega hasta usted sin ningún tratamiento químico ni adición de sustancias extrañas para mantener sus excepcionales características de pureza.
Ingredientes: Sal marina 100% rica en iodo marino.
Ingrediente en recetas de panadería, carnes y verduras, o para aromatizar quesos.
TARRO GRANDE CON DOSIFICADOR
El kilo sale a 57,86 euros
Todo el sabor de Italia en tu mano.
Con un simple gesto, podrás preparar los mejores platos de la gastronomía italiana. Gástalo en rellenos, para preparar masas, en tus guisos, añádelo directamente a las pizzas, o prueba espolvorearlo en una rebanada de pan con aceite, etc.
Ingredientes: Tomate*, sal marina*, albahaca*, orégano*, ajo*,cebolla*.
*Procedente de la agricultura ecológica. Peso Neto: 28 g
Jengibre Molido Artemis, una especia muy extendida tanto geográficamente como en sus usos
Picante, ligeramente dulce, con aroma fuerte y especiado.
Para resaltar los guisos de carne y aves, las sopas de verdura, los platos de pescado, pasteles, tartas, galletas, bizcochos, pan, etc.
Sal marina con plantas aromáticas y hortalizas frescas
Herbamare® Original es sal marina sin refinar proveniente de La Camarga francesa. Una deliciosa mezcla de plantas aromáticas, hortalizas frescas recién recolectadas y alga marina kelp. Todo de cultivo biológico.
Ingredientes : Sal marina sin refinar, hortalizas y plantas aromáticas frescas de cultivo biológico certificado (apio, puerro, berro, cebolla, cebollino, perejil, levístico, ajo, albahaca, mejorana, romero, tomillo), alga marina Kelp.
Esta sal proviene de un manantial de agua salada que pasa por un yacimiento de sal fósil ubicado en el interior de Alicante. Se originó hace 250 millones de años cuando aún no existían los microplásticos.
INGREDIENTES
Sal gruesa de manantial 100% pura sin refinar.
Se utiliza en poca dosis por su fuerte sabor. Acompaña muy bien a las salsas como la bechamel, cremas de verduras o postres a base de leche.
Ingredientes: 100% Nuez moscada*.
*Procedente de la Agricultura Ecológica.
Ume su es un vinagre único, un condimento japonés con un aroma acido y un sabor sabroso y salado. Esta elaborado a partir de zumo de ume fermentado (un tipo de ciruela o albaricoque).
Ingredientes: frutas ume* , sal marina , hojas de shiso*
* = de agricultura ecológica ° = certificado Rainforest Alliance
Producto natural obtenido por evaporación del agua del mar. Llega hasta usted sin ningún tratamiento químico ni adición de sustancias extrañas para mantener sus excepcionales características de pureza.
Ingredientes: Sal marina 100% rica en iodo marino.
Ingredientes: Agua, avena sin gluten* (14%)
* de producción agraria ecológica
Bajo contenido en grasas saturadas, que contribuye a mantener niveles normales de colesterol. Bajo contenido en sal, que ayuda a mantener una tensión arterial normal. Sin azúcares ni sales añadidos (contiene azúcares, así como sal y sodio, naturalmente presentes en la avena).
La miel ecológica de bosque es antioxidante, y posee efecto estimulante sobre la circulación sanguínea.
Miel cruda ecológica que se obtiene por centrifugado en frío. Nuestra miel de bosque procede de los bosques vírgenes de castaño de Asturias, donde seleccionamos los mejores asentamientos para nuestras colmenas.
El kilo sale a 21,96
Escribe tu opinión
* Campos requeridos
o Cancelar